En 2016, VMware e IBM formaron una asociación estratégica para proporcionar a los clientes acceso a un entorno VMware nativo “llave en mano” en los centros de datos de IBM Cloud. Los clientes de VMware pueden “levantar y cambiar” y, en última instancia, transformar sus entornos locales en IBM Cloud sin necesidad de refactorizar sus aplicaciones y cargas de trabajo.
IBM tiene 10 motivos para migrar #VMware hacia #IBMCloud:
Acceso a hipervisor y administrador completo
VMware Solutions en #IBM Cloud les brinda a los clientes acceso completo e #hipervisor y acceso administrativo completo a vCenter, PSC, NSX y cualquier servicio adicional. Los clientes que implementan su entorno VMware en IBM Cloud poseen el mismo control, seguridad y funcionalidad que tienen con su entorno local.Proporcionamos un entorno VMware completamente nativo, que no requiere cambios en las herramientas o procesos existentes. La única diferencia es que se consume en un modelo de nube.
Múltiples configuraciones de SDDC y opciones de hardware
Entendemos que los clientes tienen diferentes requisitos y hemos incorporado flexibilidad en nuestra solución. Los clientes pueden elegir entre dos configuraciones automatizadas de centros de datos definidos por software (SDDC)- VMware vCenter Server (VCS) y VMware CloudFoundation (VCF), que se aprovisionan automáticamente en horas a Centros de datos en todo el mundo. Dentro de VCS y VCF, los clientes pueden adaptar el entorno a sus cargas de trabajo porque ofrecemos seis opciones de cómputo diferentes, nueve opciones de RAM y dos tipos de almacenamiento (vSAN y NFS), que brindan más de 100 opciones diferentes.
Soporte de traiga su propia licencia (BYOL)
Los clientes han invertido una cantidad significativa de recursos y dinero en sus licencias de VMware. Reconociendo las implicaciones comerciales, permitimos a los clientes BYOL sus licencias de VMware, que se aprovisionan automáticamente con un entorno VCS y VCF. Damos soporte BYOL para vCenter Server, vSphere, NSX y vSAN.
Gestionado por el cliente
Al comprender que los clientes tienen sus propias prácticas, diseñamos VMware Solutions en IBM Cloud para que sean administrados por el cliente, lo que permite a los usuarios utilizar los mismos procesos y la administración que utilizan en sus instalaciones. Estosignifica que los clientes no están obligados a instalar parches y actualizaciones, y como administran su entorno, pueden usar herramientas adicionales como vRealize Automation, vRealize Log Insight y cualquier solución. VMware Solutions en IBM Cloud es una extensión del entorno en las instalaciones de los clientes.